
Un adolescente de 17 años quedó gravemente herido al ser impactado por un imprudente conductor de una camioneta. El suceso se registró sobre la calle 21 x 28 en la ex estación de ferrocarriles cerca de las 19:40 horas.
Entre datos recabados se investigó que el imprudente conductor de una camioneta no respeto el alto de la calle 28 y al dar marcha a su vehículo impacto al adolescente de 17 años, quien es estudiante de tele bachillerato y circulaba a bordo de su motocicleta con preferencia sobre la calle 21.
Por el impacto, el Motociclista quedó gravemente herido y con una fractura en la pierna derecha, el conductor de la camioneta emprendió la huida, dejando al adolescente a su suerte. Al lugar arribaron policías municipales y paramédicos de la S.S.P.
De una manera inmediata estabilizaron al adolescente y lo abordaron en la ambulancia Y-61 para ser trasladado de emergencia al hospital general de Tekax dado a qué por el fuerte percance su estado de salud se reporta como delicado por los golpes en la cabeza.
Noticia Destacada
Movilización en el norte de Mérida por incendio en casa que funciona como refugio de perros rescatados
Elementos de la policía municipal tomaron conocimiento del aparatoso percance que causó una gran conmoción en la localidad.