En las últimas horas la Fiscalía General del Estado (FGE) reportó la desaparición de dos menores de edad, activando la Alerta Amber en Yucatán para su localización.
Informó que entre los casos se encuentra la menor Rocío Guadalupe Molina Perera de 16 años de edad, desaparecida desde el pasado 29 de noviembre.
Noticia Destacada
Detienen a una mujer en Flamboyanes, Progreso, por el robo de un paquete en una vivienda
La menor fue vista por última vez en la colonia Centro de Umán, sin que hasta el momento se tenga conocimiento sobre su paradero.
Se detalló que la menor vestía una sudadera de cierre con capucha de color rojo, pantalón de mezclilla azul claro, sandalias tipo Crocs rosadas, mochila viajera y maleta verdes.
Como señas particulares, tiene cicatrices de acné en el rostro, otra en medio del labio superior y un lunar en la ceja derecha.
Noticia Destacada
Atienden un presunto secuestro: Mujer pide ayuda tras llamada de que tenían retenido a su hijo en Tizimín
También se informó sobre la desaparición del menor Jaret Abel Gutiérrez Lainez de 17 años de edad, visto por última vez desde el martes 2 de diciembre.
El menor se encontraba en la colonia Guadalupana de Mérida, y se desconoce su vestimenta, aunque como señas particulares, tiene un arete en el lóbulo de la oreja izquierda, tatuaje con la imagen de dos manos en la cara interna del antebrazo izquierdo.