Yucatán / Sucesos

Extranjero se quita la vida en un parque de Juan Pablo II en Mérida

Jóvenes encontraron el cuerpo de un hombre suspendido de una estructura metálica en la zona de Paseo Verde de Juan Pablo II.
El cuerpo de un sexagenario fue encontrado por unos jóvenes suspendido entre unas redes
El cuerpo de un sexagenario fue encontrado por unos jóvenes suspendido entre unas redes / Especial

Un grupo de jóvenes que caminaba por la zona del Paseo Verde, en el fraccionamiento Juan Pablo II, vivió una desagradable experiencia al encontrar el cuerpo sin vida de un hombre suspendido en una estructura metálica, donde anteriormente funcionaba un campo de gotcha.

El hallazgo se registró en la calle 26 con 42 de dicho fraccionamiento, cuando los jóvenes notaron el cuerpo atorado en unas redes. Al acercarse reconocieron al fallecido como Jorge D.V.C., un hombre de origen extranjero, de unos 60 años de edad, que residía en la zona y era conocido por entrenar a jóvenes en fútbol.

Noticia Destacada

Conductora ebria arrolla a vendedora de hot dogs en el sur de Mérida

Tras confirmar que no contaba con signos vitales, los jóvenes avisaron a los servicios de emergencia. Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública asignados al sector Sur, quienes delimitaron el área y solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Los técnicos en urgencias médicas confirmaron que el hombre había fallecido horas antes. A pesar de los protocolos habituales, por razones no aclaradas, el cuerpo no fue cubierto con la manta azul de resguardo, lo que causó consternación entre vecinos y transeúntes.

Noticia Destacada

Colisión múltiple en el Periférico Sur de Mérida deja seis lesionados

El ahora fallecido era conocido en la comunidad por su labor con equipos deportivos y por escribir un libro. Algunos testigos señalaron que en ocasiones el sujeto presentaba comportamientos erráticos y decía incoherencias, aunque se desconocen antecedentes clínicos o personales.

Se desconoce información sobre si contaba con familiares en la ciudad. El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense, mientras la Fiscalía General del Estado inició las diligencias correspondientes para esclarecer el caso.