Síguenos

Última hora

Motociclista resulta lesionado tras choque múltiple en la ciudad de Chetumal

Campeche

Autoridades ministeriales ignoran a baleada

CIUDAD DEL CARMEN, Cam., 18 de octubre.– Rubí Juárez Montante denunció la falta de apoyo por parte de personal del Ministerio Público y del vicefiscal Mario Humberto Ortiz, luego que nada han resuelto sobre su caso, respecto a que su ex pareja la agrediera con un arma de fuego en la colonia Puntilla hace algunos meses.

El hecho ocurrió el pasado 30 de marzo del presente año, a las 19:30 horas, cuando Juárez Montante estaba en el interior de una bodega de pescados y mariscos, ubicada sobre la calle Arroyo Grande, entre 13 y 15 de la citada demarcación.

Cuando su ex pareja M.V.H. arribó hasta dicha bodega y sin pensarlo dos veces, sacó de entre sus ropas un arma de fuego y procedió a disparar a quemarropa contra su cónyuge.

Por fortuna, sólo una de las tres detonaciones hirió a la mujer en la pierna derecha, por lo cual cayó al suelo con abundante sangrado, mientras su ex esposo se daba a la fuga.

La mujer fue atendida por personal de la Cruz Roja, quienes rápidamente la trasladaron al Hospital General “Quiroga Aguilar”, ya que presentaba un impacto de bala en la pierna derecha con orificio de entrada y de salida, donde quedó bajo custodia ministerial por al menos una semana, y fue ingresada a la sala de cirugía para verificar qué tanto daño había ocasionado la bala.

Desde entonces hasta la fecha, las autoridades nada han resuelto a favor de la mujer, quien desde el mismo día fue obligada por los elementos a levantar su formal querella contra su ex pareja.

Sin embargo, nadie da la cara ante el caso, a pesar de pedir información al Vicefiscal de la Isla, Mario Humberto Ortiz, no hay pistas de su ex esposo M.V.H., quien se encuentra prófugo de la justicia.

Juárez Montante pide a las autoridades aplicar la justicia en su caso, ya que desde entonces no duerme tranquila pensando que en cualquier momento pudiera regresar su ex cónyuge, volverla atacar a balazos y acabar con su vida.

(Brayan Zavala)

Siguiente noticia

Linchan a ladrón