ESCARCEGA, Cam., 16 de noviembre.- Habitantes de la Comisaría Municipal de Conquista Campesina denunciaron la presunta intromisión del alcalde de Carmen, Oscar Rosas González, en el proceso para renovar autoridades en el poblado, al patrocinar la reelección del actual comisario, Antonio Vidal Mayo, ligado al Partido Revolucionario Institucional (PRI), cuando ellos, lo que desean es un cambio verdadero.
“Queremos ver caras nuevas y no los mismos de siempre; ya no queremos más vividores del PRI, no se vendan, queremos un cambio verdadero”, fue el llamado que hacen a los habitantes de esa comunidad, perteneciente al municipio de Carmen. Los vecinos del poblado que hicieron entrega de un escrito en la redacción de POR ESTO! advirtieron que votar por Vidal Mayo es seguirle la corriente a Oscar Rosas.
Advierten que los priistas harán hasta lo imposible para que gane el candidato de Oscar Rosas, y no quiere decir que no agarren lo que les den, porque lo que no hizo en tres años lo está haciendo esta semana: repartiendo volquetes de sascab, despensas o dinero, al más viejo estilo priista, y lo hacen con la gente que tiene más carencias, porque son los que no va a decir nada.
Indicaron que quien aspira a reelegirse en el cargo de comisario municipal ha vuelto a prometer que ahora sí van a tener una ambulancia nueva, camión de basura, antena para teléfonos celulares, cuando nunca ayudó a los enfermos, a los ancianos o a los estudiantes, y a pesar de que fue siempre una persona prepotente espera que le vuelvan a dar su apoyo.
“Esperamos que este domingo la gente en verdad quiera un cambio y vote por eso, que elija a un representante diferente que empiece a hacer un cambio verdadero y no una regresión al pasado”, culminaron.
(Martín Contreras)