
Vuelo que salió del Aeropuerto Internacional de Cancún con destino la ciudad de Londres, activo protocolos de emergencia y debió de aterrizar de emergencia en un aeropuerto de Estados Unidos, debido a una riña entre pasajeros que llevo al límite al capitán quien declaro la emergencia.
Según la información recabada, los hechos tuvieron lugar en el vuelo Boeing 787 de la empresa Dreamliner, donde autoridades de americanas tanto del aérea de Aduanas como de Protección Fronteriza, además de agencias internacionales, confirmaron que la disputa inicio cunado una mujer fumaba en el baño de la aeronave mientras este se encontraba en pleno vuelo, lo que encendió las alarmas de la aeronave.
Al ser descubierta esta fue sacada del baño y llevada a su asiento por miembros de la tripulación; posteriormente, acción que molesto a su pareja sentimental quien arremetió contra el personal de la aerolínea.
Ante esta situación el Capitán de la aeronave reporto a la torre de control más cercana la emergencia que estaban presentando, por lo que solicito el aterrizaje de manera inmediata, ya que la disputa estaba escalando rápidamente.
Luego de varios minutos y después de que la tripulación controlara la situación en el vuelo, el capitán coordino con el aeropuerto para que equipos de seguridad se mantuvieran alertas a la llegada de la aeronave luego de coordinarse con el personal de tráfico aéreo.
Una vez que el avión propiedad de la compañía TUI toco tierra en el aeropuerto de Gatwick, de inmediato la pareja fue detenida por autoridades americanas quienes, para no llegar a procesarlos con cargos criminales, iniciaron un proceso de deportación de ambos en aviones separados, mientras paramédicos revisaban las lesiones presentadas en la tripulación y alguno pasajeros.
Horas más tarde el vuelo que procedía desde este destino turístico hasta Londres continuo su trayecto luego de un cambio de tripulación requerido de acuerdo a las normas americanas.