Un hombre de 36 años de edad en presunto estado de ebriedad fue golpeado luego de que presuntamente lo asaltaran un par de sujetos, esto cuando caminaba con dirección a su domicilio en la colonia Caracol, de la Isla..
Los hechos se registraron alrededor de las 05:00 horas de ayer cuando Francisco Pech López, de 36 años de edad, caminaba sobre la calle Francisco I. Madero, cuando al llegar a la altura de la calle Privada Caracol, presuntamente un par de sujetos, aprovechando el estado etílico en el que se encontraba el hombre, lo asaltaron con un cuchillo, logrando quitarle su cartera con 300 pesos y un teléfono celular.
No contentos con ello, los delincuentes arremetieron contra el hombre, golpeándolo fuerte en varias ocasiones para evitar que el agredio los persiguiera.
Vecinos, al ver al hombre, rápidamente dieron parte a la central del 911 para pedir el apoyo de una unidad de emergencias.
Al sitio arribaron socorristas de la Cruz Roja, quienes atendieron al herido que sufría de contusiones en el cuerpo y que requería de un traslado de emergencia.
Pech López fue trasladado al Hospital General “Quiroga Aguilar” para su atención médica adecuada, ya que requería de unos puntos en la cabeza.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la unidad PM 417, quienes tomaron conocimiento del hecho, levantaron los datos y procedieron a retirarse del sitio.
(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)