Por no guardar su distancia reglamentaria, la conductora de una camioneta particular fue la responsable de un accidente en la colonia Petrolera, luego de impactar por alcance al conductor de una camioneta de Petróleos Mexicanos.
Los hechos se registraron alrededor de las 3:00 horas de ayer cuando el conductor de una camioneta Chevrolet 510, color blanco, con placas de circulación CR-29-699 del Estado de Campeche, propiedad de Pemex, circulaba sobre la Avenida Juárez con dirección a la Glorieta del Camarón.
Cuando al llegar a la altura de la calle ISSSTE, realizó una vuelta en “u” para continuar con su destino, sin embargo, la conductora de una camioneta Jeep Patriot, color rojo, con placas de circulación DHY-64-63 del Estado, intentó de igual forma dar una vuelta en “u” sin guardar su distancia al impactarse contra la parte trasera de la primera camioneta.
Derivado del impacto, más unidades terminaron obstruyendo los dos carriles de circulación de la Avenida Juárez por varios minutos, lo que originó un caos vehicular en la zona.
Al lugar arribaron elementos de la dirección de Seguridad Pública Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVYTM), quienes realizaron el peritaje correspondiente ganó como responsable la conductora del automóvil Jeep al no respetar su distancia reglamentaria.
Evitan problemas
Los involucrados decidieron llegar a un buen acuerdo para el pago de los daños evaluados en aproximadamente 13 mil pesos a través de sus respectivos seguros y así evitar problemas legales.
(Texto: Brayan Zavala /
Fotos: Especial)