Con un botín de aproximadamente 10 mil pesos, un par de sujetos lograron huir luego de ingresar al interior de una empresa de refacciones, en la colonia Francisco I. Madero. Acorde a datos proporcionados por autoridades policiacas, los hechos ocurrieron cerca de las 18:20 horas de ayer, cuando un reporte ingresó a la central del 9-1-1 donde trabajadores de la empresa de refacciones y neumáticos pedían el apoyo de una unidad, ya que acababan de ser víctimas de un asalto sobre la avenida 10 de Julio por Juventino Rosas.
Al lugar arribaron elementos motorizados de la Policía Municipal, dialogaron con los afectados, quienes comentaron que un par de sujetos a bordo de una motocicleta arribaron con un arma y los amagaron. Luego exigieron el dinero de la caja chica, que en ese momento era de un aproximado de 10 mil pesos. Luego de tener el dinero en su poder, el par de sujetos huyeron velozmente en una moto.
Aseguradora
El encargado del comercio explicó a las autoridades que no requerían de su atención, ya que su respectiva aseguradora se haría responsable del hecho y se encargarían de iniciar con el procedimiento adecuado para levantar sus querellas. Cabe señalar que, en la empresa, es la segunda ocasión en menos de un mes que sufre los embates de la delincuencia.
(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)