
Este domingo se registró un suceso poco común en el balneario Nicos de Chocholá, donde un joven que acudió al lugar para pasar un día de diversión con su familia tuvo que abandonar el sitio, pues lo corrieron por utilizar un traje de baño inadecuado para el público.
Fue el encargado del lugar quien le dijo al joven Emiliano Quintal que tenía que irse, pues el bañador que utilizaba no era adecuado para un balneario familiar como es Nicos. La reacción del empleado y tener que ser corrido fue algo que indignó al usuario.
Quintal narró a través de redes sociales, en su perfil de Facebook, lo que sucedió durante su visita al balneario, que a partir de este domingo no podrá visitar nunca más, pues el encargado también le hizo saber que quedaba vetado del lugar.
“Soy Emiliano Quintal, me conocen como Mayito. Soy originario de aquí de Chocholá y llevo 7 años viviendo en Playa del Carmen y hoy tuve la oportunidad de venir a Chocholá y opté por ir a convivir con mi familia a un balneario como lo es el balneario Nicos”.

Noticia Destacada
Joaquín Díaz Mena inaugura el Arrancodromo del Recinto Ferial de Xmatkuil en Mérida
“El chico que trabaja en la barra como Enrique Martínez, lo conocen como Chivo, me corrió del balneario Nicos por portar un traje de baño inadecuado al público. Ok acepto que me diga que no se puede usar un traje de baño normal como el que tenía, le explique que era un traje de baño normal y que no era para nada algo exhibicionista”, detalló el usuario en su publicación.
Emiliano explicó también que le comentó al empleado que debían poner un código de vestimenta, si un traje de baño como el que utilizaba era inadecuado para ellos, algo que hizo molestar de manera significativa al encargado, que terminó por decirle a Quintal que a partir de este día él y su familia quedaban vetados del balneario.
Ante esta drástica decisión y mala experiencia para la familia, la madre del joven también se pronunció en redes sociales, expresando su total rechazo a lo que este día le hicieron a su hijo por utilizar un traje de baño inadecuado.
“En todo tiempo que mis hijos han querido ir a divertirse el fin de semana siempre opto por este balneario, porque lejos de que sea un hermoso lugar siempre ha sido un trato digno y cálido. Hoy me duele mucho lo que le hicieron a mi hijo a pesar de que él insistió en venir aquí en vez de irse a otro lugar. Hoy lo trataron y lo corrieron del lugar donde niño era feliz”, afirmó la señora.