Campeche

Quedaron atravesados

Daños materiales superiores a los 25 mil pesos fue el saldo de una colisión entre una camioneta y un automóvil particular en la colonia Bivalvo.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:20 horas de ayer, cuando el conductor de una camioneta Ford Explorer color plata, con placas de circulación CHZ-95-00 del Estado de Campeche, circulaba en preferencia sobre la avenida Isla de Tris con dirección a la colonia Belisario.

Al llegar a la altura de la Avenida del Mar, el conductor de un automóvil Nissan Versa azul, con placas de circulación del Estado, no respetó su restricción de alto y fue impactado en su costado izquierdo por el frente de la camioneta.

Luego del impacto, ambas unidades obstaculizaron el tráfico vehicular del carril de alta circulación de la avenida Isla de Tris durante varios minutos.

Los involucrados protagonizaron un conato de bronca porque ninguno de los dos aceptaba su responsabilidad en el accidente.

Ante el tráfico provocado y el conato de bronca, automovilistas que pasaban por el sitio dieron parte al 911 para pedir que agentes de tránsito acudieran al sitio.

Pasados uno minutos arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVyTM), quienes determinaron como responsable al conductor del automóvil Versa, por no respetar su alto.

Los conductores, ante las amenazas de los elementos de trasladar los vehículos al Corralón en caso de que no conciliaban, no le quedó más remedio que dar parte a sus aseguradoras y llegar a un acuerdo para el pago de los daños, los cuales fueron valuados en aproximadamente 12 mil pesos.

(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)