CANDELARIA, Campeche.- Totalmente abandonado luce el balneario popular “Aguas Verdes” de Miguel Hidalgo y aunque en las redes sociales el Presidente de la Junta Municipal, Luis Alfonso Mandujano Chavarría presume las bellezas del centro recreativo, lo cierto es que éste se encuentra desatendido.
Denunció lo anterior Alejandro Ramón Cahuich Chablé, quien estuvo de visita en ese lugar, pues, aunque el lugar de forma natural es una belleza, la dejadez de las autoridades de esa localidad hace que éste luzca bastante tétrico y brinde una mala imagen a los que llegan de visita procedentes de otras ciudades.
Por ejemplo, las palapas se encuentran en deplorables condiciones y se encuentran prácticamente entre el lodo, pues las autoridades de esa Junta Municipal que encabeza el priista, Luis Alfonso Mandujano no ha hecho nada por hacer algunas mejoras al sitio, señaló.
Pésima imagen
La infraestructura en ese sitio –dijo- es deplorable, las palapas están abandonadas al menos para dar una mejor imagen deberían ir pensando en rellenar el suelo en las mismas o colocar piso de cemento, pero no se ve interés de las autoridades de esa demarcación municipal.
Las aguas están invadidas por lirio acuático lo que reduce considerablemente el espacio, lo que en temporadas de vacaciones resulta insuficiente, externó.
(Corresponsalías / POR ESTO!)