Debido al mal drenaje y fugas de agua en la calle 55 de la colonia Miami, se suscitan constantes accidentes, ya que los automovilistas y motociclistas derrapan debido a las malas condiciones de dicha calle.
“Diariamente vemos accidentes, de 3 a 5 vehículos que derrapan, también los motociclistas, la otra vez el señor de una moto derrapó y se estampó contra el camellón, provocándose graves fracturas”, señaló Adrián Santiago Santos.
Apuntó que desde el día que fue pavimentada, fue una obra mal hecha debido a que el agua nunca se seca, ya que no tiene declive hacia los drenajes, esto a aunado a que también el agua que fluye de las calles aledañas y quedan encharcadas en esta zona.
Aseguró que en reiteradas ocasiones han reportado esta problemática, pero sólo realizan el reporte correspondiente pero hasta la fecha no se les ha dado ninguna solución a los habitantes.
Quienes han mostrado su preocupación por el constante desperdicio de agua, ya que es riesgoso para los conductores, debido a que la humedad de la carpeta asfáltica causa constantes derrapes, además del deterioro del pavimento.
Hay problemas de salud
Solicitaron a las autoridades correspondientes que visiten la calle 55, para que conozcan el problema y les puedan dar una solución permanente, ya que temen tanto por su salud, así como las personas que puedan resultar lesionadas.
“Sí han habido graves accidentes, tanto en moto como en vehículos, es por eso que solicitamos a Obras Públicas y a Servicios Públicos que realicen los trabajos necesarios para poder limpiar esta zona y que los desagües funcionen de manera adecuada, y así evitar el encharcamiento”.
(Texto: Irene Barradas /
Fotos: Ignacio Morales)