Campeche

Descarada preferencia

ESCARCEGA, Campeche.- Enrique Velázquez Reyes, líder natural de la colonia Concordia, dijo que mientras los habitantes de esta comunidad están padeciendo al tener sus calles en malas condiciones e inundadas; mientras el alcalde Rodolfo Bautista Puc manda a pavimentar la arteria vial -donde habita su señora madre- con material de buena calidad.

Los habitantes de la colonia Concordia están molestos por la mala construcción del drenaje que realizó personal de la Dirección de Obras Públicas, ya que cuando llueve se inundan las viviendas y los patios de estas; y que decir de sus calles están en pésimas condiciones, llenas de hoyancos que hacen imposible pasar.

Mientras los colonos sufren las pésimas condiciones de las arterias viales de la colonia Concordia, Bautista Puc está pavimentando la calle 27 entre 46 y 48 con material de buena calidad donde habita su señora madre, eso no está bien, pues hay preferencia hacia los familiares.

El entrevistado sostuvo que Bautista Puc es un presidente que no atiende los problemas de la gente ni de nadie, así que cuando votaron no se fijaron de qué color fue en la persona que pusieron sus esperanzas, que los iba apoyar, confiaron en este y les dio la puñalada por la espalda.

Sentenció Velázquez Reyes que en caso que se quiera reelegir como presidente municipal, la ciudadanía le dará el voto de castigo Bautista Puc. “Ahora que los ciudadanos se dieron cuenta que sólo está beneficiando a sus allegados y familiares, es imposible que este vuelva a repetir”.

(Texto y fotos: Joaquín Guevara)