La senadora Cecilia Margarita Sánchez García debe de dedicarse a trabajar en el Senado de la República, a favor de los mexicanos, pero más para el Estado de Campeche y el Municipio de Carmen, donde ella empezó su carrera política, y no en la sección 47 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STRMP) vendiendo contratos, ignorando los problemas sociales que aquejan al Municipio de Carmen, ya que Sánchez García sólo es una “niña bonita” en el Senado, dijo Rodolfo Marín Hernández, presidente de Movimiento Petrolero Independiente (MPI).
Indicó que la mayor parte de los ciudadanos carmelitas carecen de empleo, no hay oportunidades de trabajo para los jóvenes profesionistas en Petróleos Mexicanos (PEMEX), y esto es desde años anteriores, pues han sido desplazados los locales por personas que vienen de Poza Rica, de Minatitlán, Veracruz y Tampico, pero para la gente carmelita no hay ninguna oportunidad laboral.
“Para le paga el Pueblo”
Agregó que es lo que debe hacer la senadora, que para eso le paga el Pueblo, para servirle al Pueblo, y debería agarrar el ejemplo las acciones del senador por Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) José Narro Céspedes, quien va a intervenir por los problemas que existen en la Isla de Carmen, con el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), para que haya solución al empleo en PEMEX.
“De igual modo se busca la solución para los trabajadores petroleros que fueron liquidados y que tenían derecho a su jubilación, a ese Senador de la República le interesa estar al servicio del Pueblo y no traicionar a la Cuarta Transformación, como están haciendo algunos legisladores federales de Campeche”, expresó el informante.
Añadió que la senadora Cecilia Sánchez no agarra esos ejemplos, sólo se toma las selfies en su curul para subirlas a las redes sociales, además de que en televisión nacional declara que quiere otro cargo público para continuar medrando con el dinero del Pueblo.
“Pero los carmelitas ya no le vamos a dar el voto, ni a la diputada federal Irasema Buenfil Díaz porque han sido bribonas que no han hecho nada por el empleo en Carmen, la seguridad ni para que lleguen empresas para trabajar a la Isla. Esas dos legisladoras federales sólo se han dedicado a progresar en intereses personales y de vivir cómodamente con el salario que perciben y que es por más de 100 mil pesos mensuales, por eso le digo a la senadora Sánchez García que debería reflexionar, porque el Pueblo no la quiera, Carmen no la quiere”, apuntó.
Finalizó diciendo que los ciudadanos carmelitas están arrepentidos de haber votado por esos diputados federales, pues en redes sociales circula una fotografía de la diputada federal Irasema Buenfil enviando mensajes a través de su celular mientras se encuentra en sesión en el Congreso de la Unión.
(Texto: Fernando Kantún / Fotos: Fernando Kantún / POR ESTO! / Especial)