Campeche

Mano dura a Regidores

Falta mano dura contra los regidores que no hacen su trabajo ni están al pendiente de su labor, eso es lo que falta, esto siempre ha estado sucediendo, porque nadie hace nada, aseguró Adalberto Estrada Casanova, presidente de la sociedad cooperativa de Minitaxis Ecológicos de Ciudad del Carmen.

“Así es, esto siempre ha estado sucediendo, tanto los regidores como los diputados no toman en cuenta a la sociedad, a la gente, a la ciudadanía, nada más cuando necesitan el voto es que se acuerdan, pero cuando se trata de que ellos tienen que levantar la mano para probar cualquier asunto que pide el Presidente Municipal pues ahí no se acuerdan del Pueblo. Ellos levantan la mano ahora sí, a su criterio y desde luego en beneficio de ellos mismos”.

Cabildantes, invisibles

Estrada Casanova sostuvo que los cabildantes deben mantenerse cercanos al Pueblo para atender las necesidades en el Cabildo como debería ser.

“Todos los regidores a partir de que pasaron las elecciones no he visto sea del PRI, PAN, del PRD, de MORENA, de cualquier partido, nadie, se ha acercado a la ciudadanía a preguntarles qué necesitan, a las colonias si le san pavimentado las calles, si tienen alumbrado”.

La delincuencia cómo está el día de hoy, entonces verdaderamente no salen de ahí de su curul, del Palacio Municipal, entonces definitivamente no sé qué es lo que legislan o aprueban, porque no se toman en cuenta las necesidades del Pueblo.

“Lo que la gente debería de hacer es unirse e ir a las instancias del Gobierno Federal, Municipales, con el Alcalde, con los regidores que se encuentran en el Palacio y llevarles sus demandas, decirles que verdaderamente lo que se necesita es seguridad, mejores pavimentaciones de calles, alumbrado, agua potable, muchas necesidades que tiene la ciudadanía”.

Los semáforos se están cayendo a pedazos, tienen más de 10 años en servicio y nunca les dieron mantenimiento y al día de hoy ni los cambian. Entonces como esas cosas es que verdaderamente la gente debería alzar la voz a los medios de comunicación, a las instancias de Gobierno para que sean escuchados ya que los regidores no tienen tiempo de salir e ir a ver las necesidades del pueblo.

(Texto y fotos: Redacción /

POR ESTO!)