La conductora de una motocicleta terminó con lesiones y laceraciones en diferentes partes del cuerpo luego de derrapar en su “caballo de acero” sobre la principal avenida de la Isla.
El accidente se registró la madrugada de ayer alrededor de la 01:30 horas cuando la conductora de una motocicleta color azul con placas S87FB del Estado, circulaba sobre la avenida Isla de Tris con dirección a la colonia Francisco I. Madero.
Cuando al llegar a la altura de la avenida 10 de Julio la mujer perdió el control de la motocicleta al pasar el tope, derrapando varios metros sobre la cinta asfáltica lo que le causó diversas laceraciones en el cuerpo, dejándola con mucho dolor.
Por lo que automovilistas que pasaban por el sitio dieron aviso al número de emergencia para pedir el apoyo de alguna unidad disponible, llegando así los elementos de la dirección de Protección Civil quienes dieron vialidad y realizaban las curaciones necesarias a la mujer.
Hasta que llegaron los elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes de igual forma dieron vialidad en la zona para evitar otro percance hasta el arribo de la ambulancia de la Cruz Roja, la cual le brindó los primeros auxilios y la trasladó al Hospital General de la Isla.
Mientras la unidad motorizada fue por orillada a la banqueta para despejar la circulación de la zona hasta que llegaron los elementos de Vialidad y Tránsito, quienes fotografiaron la motocicleta, ordenaron el traslado de la unidad al corralón de la Isla y el caso fue turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.
(Texto y fotos: Brayan Zavala)