SEYBAPLAYA, Cham., 3 de diciembre.- Sin ninguna restricción operan bares y cantinas todo el día en la Junta Municipal de Seybaplaya, ocasionando molestia en vecinos por el alto volumen de los equipos de sonido.
A pesar de las denuncias constantes por parte de habitantes de la zona, el edil Diego Pablo Palomo Ku, no hace nada por resolver está posible problemática.
En los bares
Vecino molesto, Luis Ángel Rodríguez, dijo que los bares deberían ser reubicados y no ponerlos en colonias donde están repleta de habitantes, para evitar ocasionar molestia en ellos, sobre todo por el alto volumen que mantienen hasta alta horas de la madrugada.
“Estamos cansados de esta situación, en muchas ocasiones ya lo expusimos pero no nos hacen caso en la Junta Municipal; No solo es el alto volumen de la música, el espectáculo que hacen los borrachos en la calle, despertando a los vecinos, es cansado”, exclamó.
Al parecer, por un sondeo que se realizó a los habitantes, comentaron que las cantinas no son clausuradas pues al parecer uno de los dueños es familiar de Palomo Ku.
“Tal parece que hace valer más su autoridad con sus familiares respaldándolo, que con nosotros, que debería buscar la manera de no ser perjudicados por esos irresponsables”.
(José Valencia)