Síguenos

Última hora

Precio del Dólar hoy sábado 2 de agosto en Yucatán, Quintana Roo y Campeche

Campeche

NO soy acosador: Jefe de seguridad

ESCARCEGA, Campeche.-Ayer por la mañana, vigilantes del hospital general Dr. Janell Romero Aguilar, señalaron a Josué Gabriel Cabrera Estrada, supervisor de guardias de seguridad de ese nosocomio, de presuntos actos de acoso en agravio del personal femenino, pero por la tarde éste lo desmintió, asegurando que siempre las ha respetado y señalando a uno de sus subordinados como el responsable de tales infamias.

Empleados a su cargo se encargaron de difundir a los medios de información la versión de que Josué Gabriel Cabrera Estrada estaría abusando de su cargo para supuestamente hacer proposiciones indecorosas al personal femenino, a las que aseguran haber amenazado con correrlas si decían algo al respecto.

También lo señalaban de hacer negocio con las personas fallecidas, ya que supuestamente le avisaba a las funerarias para que éstas acudieran a ofrecer sus servicios a sus dolientes y d esa manera recibir dinero a cambio.

“Son infamias”, asegura

Por su parte, el supervisor Josué Cabrera Estrada dio la cara a los medios de comunicación y con toda seguridad negó que se aproveche de su cargo como supervisor para algo como lo que se expuso, por lo que se trata de infamias que surgieron de un empleado de vigilancia al que identificó como José Manuel Centeno, ya que el mismo personal femenino, al que supuestamente acosa, reveló quién había orquestado esas acusaciones.

Mencionó que él y personal femenino del área de vigilancia interpondrán una denuncia contra esa persona, ya que éstas en ningún momento han sido víctimas de ninguna clase de acoso, y hablar de ellas es implicarlas en un problema ajeno, incluso meterlas en problemas con sus respectivas parejas, ya que investigaron y descubrieron quien está detrás de esas declaraciones.

“Muchas de las mujeres que aquí laboran son madres de familia y honradamente se vienen a ganar el sueldo, por lo que sería una falta de respeto entorpecer su labor de contribuir con el ingreso familiar, pero menos se vale que se les difame de esa manera, implicándolas en actos que también afectan mi imagen y mi honorabilidad”, aseguró el supervisor de guardias.

(Texto: Martín Contreras /

Fotos: Especial)

Siguiente noticia

Obispo recuerda angustia de la Madre de Jesucristo