En el olvido se encuentran las comunidades de la Junta de Mamantel por parte de los regidores morenistas, acusó el Presidente de la referida, Benigno Martínez Canul, quien reclamó el desinterés por parte de sus correligionarios, pues refirió no los ha vuelto a ver desde las pasadas elecciones.
“Desde hace seis meses de las pasadas elecciones, ni el décimo regidor, Julio Pulido Contreras, ni la ahora décimo primer regidora Rocío Cárdenas Argaez, regresaron a visitar las comunidades. No les interesa las necesidades de nuestra gente y cuando hemos ido a buscarlos nunca están en su cubículo”, refirió Martínez Canul.
El también morenista lamentó que sus compañeros de partido únicamente sirvan para cobrar, pues señaló que hasta el momento el trabajo a favor de la población y de las comunidades ha sido nulo.
“Nunca han buscado un beneficio para las comunidades, solo sirven para cobrar. Al inicio yo les solicite para lucharan por el incremento del presupuesto para la única junta morenista que es la de Mamantel y simplemente nos ignoraron”.
A lo anterior, agregó “jamás han propuesto nada a favor de esta región, a pesar que les regaló 2 mil votos a favor del ex candidato de MORENA, Ramón Gabriel Ochoa Peña, y es por lo que ahora ellos ocupan un cargo”.
Asimismo, relató que ha sido imposible localizarlos en sus cubículos del Palacio Municipal, “cuando he ido a Carme he intentado hablar con ellos, pero es imposible localizarlos en sus cubículos”.
Apuntó que Julio César Pulido quien iba como suplente y quien quedó como regidor, es un oportunista ya que solo se ha beneficiado económicamente del cargo que ocupa y no ha hecho nada por apoyarles en las diversas gestiones que han realizado.
“Veo con tristeza que los ahora regidores de MORENA solo sirven para cobrar, pues nunca han regresado a las comunidades ni se han tomado el tiempo de venir a verificar las necesidades de nuestra gente”.
Omisos
Al concluir, expresó que siguen a la espera de apoyo, pero que no tienen muchas esperanzas ya que siquiera durante este periodo vacacional de Semana Santa los regidores tuvieron la voluntad de acudir a visitarlos.
(Texto y fotos: Redacción POR ESTO!)