Desde que inició la administración del Gobierno Municipal Espurio, el Alcalde Oscar Rosas González ha administrado más de mil millones de pesos provenientes del presupuesto público y no se ha visto ese recurso convertido en obras, lo único que se ha visto reflejado es la demolición del Mercado de Artesanías, con un costo de más de un millón 600 mil pesos.
Sin embargo, Rosas González pretende ganar la simpatía del Pueblo mediante la distracción, esto a través de supuestos “sorteos” y “regalos”, con el fin de ocultar los grandes problemas que existen en el municipio.
“Circo, maroma y teatro”
“No hay que caer en ese circo, maroma y teatro, que ya sabe (Oscar Rosas) cuál es su receta para adormilar o para hipnotizar a muchos carmelitas y que le dejen de estar exigiendo lo que tiene que estar haciendo, tales como las obras de seguridad, de salud y sobre todo de empleo”, sentenció Pedro Hernández Macdonald, presidente de la asociación civil “Primero el municipio de Carmen”.
A través de redes sociales, “el señor de los colegios particulares fifí” promueve un asador, una motocicleta y un juego de herramientas comprados con dinero público, baratijas con las que pretende embaucar a la ciudadanía, demostrando que este trienio es de rifas, bailes y zafarranchos donde los protagonistas son los priistas, mientras un alto índice de inseguridad y extorsiones consumen la paciencia de los carmelitas.
Hernández Macdonald señaló que el Alcalde Espurio no ha invertido en ninguna obra que beneficie al municipio y este trienio está marcado por el circo, maroma y teatro, dejando a un lado las promesas de campaña.
“¿Y el Zoológico?”
“Tenemos un mercado en el que prometió que pondría los toldos y ahí siguen las mismas lonas, tenemos un Zoológico que dijo lo haría un parque infantil de convivencia y que supuestamente estaría en funcionamiento en el mes de junio del 2019, tenemos muchas calles que no están pavimentadas con concreto hidráulico, sólo hacen una a lo largo de nueve meses”, acometió.
El dentista dijo que la ciudadanía no se merece este tipo de corrupción, por lo tanto los mismos ciudadanos deben exigir un mejor Gobierno, ya que las autoridades estatales están coludidas e intentando ocultar las anomalías.
“Se me hace muy grave que el Alcalde no ha hecho ninguna obra en beneficio del Pueblo y sólo se dedica a tapar los baches con chapopote. Reto al Alcalde o a la administración municipal, a cualquiera de sus directores, a que digan en qué se ha invertido (todo el dinero), que demuestren alguna obra que sea en beneficio de toda la ciudadanía”, finalizó.
(Texto y fotos: Redacción /
POR ESTO!)