Síguenos

Última hora

Champotón, bajo el agua: Lluvias por Onda Tropical 36 deja decenas de casas afectadas

Quintana Roo / Chetumal

Continúan desapariciones en el sur de Quintana Roo

Un joven de 30 años desapareció en la ciudad capital, sin que sus familiares cuenten con algún rastro de él
Desaparecidos en Chetumal
Desaparecidos en Chetumal

Chetumal. – Se inició la búsqueda de un joven identificado como Francisco Javier Ruíz Ramírez, quien fue visto por última vez en la ciudad de Chetumal; luego de que su familia y amigos no lograran establecer comunicación con él desde el día señalado, acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para reportar su desaparición.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, el joven Francisco Javier de 30 años desapareció el pasado viernes 03 de octubre, sin embargo, la denuncia por su desaparición se realizó después de pasados algunos días, por lo que su ficha de localización fue emitida hasta el domingo 05 del mismo mes, luego de que sus familiares se decidieran a denunciar su desaparición, tras agotar la esperanza de que el joven apareciera sano y salvo.

Aunque no se determinó con exactitud el lugar, se sabe que el joven de 30 años fue visto por última vez en la ciudad de Chetumal y que vestía pantalón de mezclilla color azul, playera blanca, botas color café y una gorra color beige de la marca Hugo Boss.

En ese sentido, otras de las señas particulares de Francisco Javier que fueron compartidas por los familiares es que el joven cuenta con múltiples tatuajes en el brazo izquierdo, con diseños como una corona, una rosa, un reloj, el nombre “Laura” y la palabra “Familia”; así como en el costado izquierdo de su cuerpo cuenta con otro tatuaje, con diseño de unas manos sosteniendo un rosario con letras. Igualmente, los familiares señalaron que el joven es de tez morena, mide 1.60 metros, pesa 5 kilogramos, es de complexión delgada, tiene cabello ondulado, corto y negro, y ojos color café oscuro de tamaño mediano; además, cuenta con una cicatriz debajo del mentón, así como con pecas visibles en la nariz y los pómulos, como otras señas particulares.

Finalmente, la ficha de búsqueda de Francisco Javier corresponde al número 169/ZN/2025, con la cual se puede obtener los datos para ponerse en contacto con la familia o con la Fiscalía, en caso de contar con cualquier información que pueda resultar de utilidad para encontrar al joven.

Siguiente noticia

Fuerte choque vehicular en Chetumal deja cuantiosas pérdidas materiales