Síguenos

Última hora

Atacan taller de hojalatería con bomba casera en Chetumal

Campeche

Pudo detonar al turismo, pero Alito prefirió ser el rostro más publicitado

“Es incongruente que se gasten millones para promocionar la imagen del Gobernador, pero no para detonar el turismo en el Municipio de Carmen”, manifestó el morenista, Joaquín Bolón Palma, quien apuntó que se requiere de visión y voluntad para detonar el potencial turístico que posee la Isla del Carmen.

“Ni el gobierno estatal ni el municipal han dado difusión a los atractivos turísticos que tiene Carmen, denostando el potencial para detonar esta actividad y lograr atraer un mayor número de visitantes al fin de generar un aliciente para la economía isleña”, explicó Bolón Palma.

Refirió que hasta el momento no se han generado campañas de difusión para visibilizar los atractivos que poseen las comunidades de Isla Aguada, Sabancuy y Atasta; además que se han descuidado espacios recreativos de la ciudad.

De igual forma, recordó que el Gobierno Municipal removió la tirolesa que era un atractivo del Malecón Costero y lamentó que probablemente ésta acabara en algún chatarrero. Además, indicó que de nueva cuenta Playa Norte se convirtió en una cantina al aire libre, perdiendo la visión familiar y deportiva.

Cantina Rosa

“Playa Norte de nuevo lo han convertido en una cantina y eso no es lo que esperan ni los carmelitas ni mucho menos los turistas que nos visitan, lo que se requiere es generar nuevos atractivos y actividades que permitan a las familias divertirse y disfrutar sanamente”:

Sin embargo, el abogado mencionó que no hay un plan ni acciones que permitan vislumbrar un avance en ese sentido, por lo que se necesita que las autoridades se pongan a trabajar y dejen de vacacionar.

Concluyó “es triste ver que no hay la visión ni interés por parte del gobierno, porque no se necesitan de millones sino de la voluntad pero simplemente no hacen nada”

(Texto y fotos: Redacción / POR ESTO!)

Siguiente noticia

Inacción de Alito, caldo de cultivo para la delincuencia