Los comerciantes de venta de trastes y otros utensilios afirmaron que este año no han tenido buenas ventas debido a las condiciones climatológicas, por lo que esperan que la gente llegue durante esta quincena para adquirir algún artículo.
“Están bajas las ventas pero esperemos que la gente llegue a comprar en la quincena, esperemos que lleguen a comprar los productos que traemos de Puebla”, señaló Faustino Rodríguez Martínez, comerciante.
Dijo que traen productos totalmente económicos, como cazuelas, tazones, platos y figuras artesanales, en donde se pretende que durante estos últimos días se darán precios aún más económicos.
Afirmó que este año sí han estado bajas las ventas a comparación de otros años, quizá debido a las condiciones climatológicas, ya que las lluvias provocan la inasistencia de ciudadanos, generando pérdida económica para los comerciantes.
“Lo que hace que disminuya la venta en parte es la lluvia lo que nos afecta, viene la lluvia la gente ya no sale, se espanta y eso es lo que nos está afectando, pero ojalá y se componga el clima y se ponga bueno el próximo domingo 18 de agosto”, destacó.
Estarán hasta el domingo 18 de agosto con precios accesibles en el que cuentan con productos de utensilios de cocina, trastes, ollas de aluminio, peltre, cerámica, barro, plástico, entre otros.
Aseguró que los precios que se manejan son directamente de fábrica, productos de calidad y totalmente económicos, es por eso que invitan a la ciudadanía en general a que asistan al área de Playa Norte y conozcan los productos que ofrecen con precios totalmente accesibles.
(Texto: Irene Barradas /
Fotos: Ignacio Morales)