Síguenos

Última hora

Muere hombre por golpe de calor en el fraccionamiento Paraíso Maya de Cancún

Campeche

Ineficacia de Servicios Públicos

CANDELARIA, Campeche. - Las denuncias ciudadanas en contra del director de Servicios Públicos, Francisco Emilio García Martínez, quien es acusado de incompetente en el cargo y de quien exigen su renuncia, siguen a la orden del día, ya que por dedicarse a negocios particulares no cumple con su labor.

Además de múltiples, quejas por deficiencias en alumbrado público en todas las colonias de la ciudad, como en comunidades rurales, el mayor problema que afronta este seudo funcionario, es la incapacidad demostrada en limpieza urbana, pues desde que asumiera ese cargo, la ciudad se ha convertido en una verdadero cochinero.

Para nadie es un secreto las condiciones en que se encentran las colonias y el pleno centro de la ciudad por la deficiencia en recolección de basura, por lo que existe inconformidad generalizada de la sociedad y hasta en las redes sociales, muchos ciudadanos han ventilado este problema.

Felipe Peralta Jiménez, un usuario de Facebook, denunció que desde hace una semana por la calle 37 de la colonia San Martín, cerca del tanque elevado, no ha pasado el camión recolector de basura y como ese caso existen muchos, pues basta solamente con hacer un recorrido por las diversas colonias para constatar que se ha desatendido la prestación de este servicio.

Entre múltiples quejas que existen en su contra, se sabe que García Martínez se la pasa en negocios personales con las empresas gaseras de la cual es prestanombres, por las que se ausenta de sus labores en horas hábiles, además, de su afición a acosar a menores de edad de la Secundaria Técnica Número 10, de donde se había perpetuado como Presidente de la Sociedad de Padres de Familia, para poder tener cercanía con las adolescentes, por lo cual podría ser denunciado penalmente.

(Texto y fotos: Corresponsalías / POR ESTO!)

Siguiente noticia

Alcoholismo y depresión aquejan a la juventud