Síguenos

Última hora

Hallan sin vida a persona transgénero en Puerto Aventuras; investigan posible homicidio

Campeche

Colonia Playón, en total descuido

A un año de administración espuria, donde la delincuencia y vandalismo ha aumentado debido a que ya no existen las actividades recreativas para alejar a los jóvenes del ocio, el día de hoy la cancha ubicada en la colonia Playón se encuentra en total descuido y sin alumbrado.

“Este parque de esta colonia está abandonado, antes este era un parque recreativo, cada fin de semana realizaban actividades donde muchos jóvenes venían a realizar deportes, estaba iluminado y limpio, ahora vemos que está en el abandono, sin la velaría, lo que provoca que aumente la delincuencia”, señaló Norma Sánchez.

Mencionó que el alcalde espurio sólo prometió el mantenimiento del parque, que nuevamente colocaría la velaría; sin embargo, no ha hecho nada a favor del deporte y de la seguridad de la colonia.

Lamentó que lo único que ha aumentado en esta administración es el alcoholismo, la drogadicción y mayor delincuencia, tampoco hay servicios básicos, no hay agua ni pavimentación ni alumbrado público.

“La Isla está abandonada, no hay agua, no hay obra pública ni hay empleo, no hay nada que beneficie y eso que supuestamente él (Oscar Rosas) es carmelo y no se preocupa por los habitantes”.

Destacó que lo único que beneficia son sus negocios, ya que la única obra que ha realizado durante su administración es la construcción de su escuela y de sus propiedades, ya que no hay ninguna obra que beneficie a los ciudadanos.

“Antes había alegría en este parque, en Navidad, Día de Reyes, Día de Muertos, siempre había actividades en el parque, pobremente pero había actividades, ahora parece un cementerio, las luces están fundidas, no podan las plantas, ya la gente no juega, no viene”, señaló.

Considera que invertir tanto dinero en las videovigilancia sin tener personal calificado o que no estén trabajando de manera adecuada es un desperdicio de recursos y que estas cámaras no han frenado el exceso de atracos.

(Texto y fotos: Irene Barradas)

Siguiente noticia

Hecelchakán, alegre por visita presidencial