TENABO, Cam., 24 de septiembre.- La corporación policial realizó recorridos de vigilancia de apoyo en las comunidades cercanas a Nilchí en horas de la madrugada, debido a que fueron reportados un asalto a un establecimiento de gasolinera y un robo de vehículo. Sin embargo, los recorridos de vigilancia en los diversos caminos transcurrieron sin novedad alguna.
En horas de la madrugada del martes, mediante un reporte vía radio al C5, se pidió el apoyo de vigilancia de la Policía Municipal para estar pendiente por el paso de una persona a bordo de un vehículo que robó tras haber asaltado un establecimiento en Nilchí, Campeche.
De tal manera, la unidad 469 con varios elementos policiales, se trasladó al entronque de Nache-Há y Nilchí para verificar el paso de una unidad reportada como robada, que era conducida por un presunto asaltante; tras varios minutos de recorrido de vigilancia, no se logró observar a ningún conductor ni visualizar la unidad reportada.
El recorrido que realizaron los uniformados fueron por la carretera Tinún-Nache-Há, Tenabo-Xcumcheil, Tenabo-Pomuch; sin embargo, tras varias horas de recorrido, no lograron observar a algún sospechoso, por lo que levantaron los recorridos de vigilancia en la ciudad.
(Javier Pool)