
Trágica noche tuvo una familia Carmelita, luego de que uno de sus integrantes perdiera la vida al ser arrollado por un vehículo desconocido que se dio a la fuga después de embestir al chofer de una camioneta Windstar roja quien minutos antes bajó a cambiar un neumático.
Los hechos ocurrieron a las 21:00 horas en el kilómetro 65 de la carretera federal Campeche-Mérida, cerca de una curva que está antes de subir al puente de la comunidad de Santa Cruz del municipio de Hecelchakán. Tras lo ocurrido, la familia que viajaba para la ciudad de Mérida sufrió crisis nerviosa, mientras otros conductores bajaron a auxiliar y dar parte a las autoridades de la Guardia Nacional.
Los testigos fueron quienes llamaron al número 911 de emergencia, para auxiliar a la familia que intentaba salvar al lesionado pero no había nada que hacer. Más tarde llegaron paramédicos del sistema de Atención Médica de Urgencias del municipio de Calkiní y de la junta de Bécal, mismos trataron de revivirlo, sin embargo, este ya no contaba con signos vitales.

Noticia Destacada
Cateo en la colonia Renovación moviliza a los tres niveles de gobierno en Ciudad del Carmen
Arribó personal del consorcio carretero que dirigió el tránsito vehicular, también llegaron elementos de la Guardia Nacional quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido. Los familiares indicaron que al tratar de subir a la camioneta, un vehículo pasó rozando y se llevó al chofer. Externaron que son oriundos de Ciudad del Carmen y su destino era Mérida.
Más tarde llegó personal de la Fiscalía, que realizó averiguaciones con el familiar que se quedó, para proceder al levantamiento del cuerpo y así trasladarlo al anfiteatro para la necropsia de ley.