Como nunca cumplió con los requisitos que marca la Comuna para sus “turbios” negocios, el Espurio Alcalde Oscar Rosas González ordenó crear una “ventanilla única” para favorecerlo a él y apoyar a toda su camarilla de priístas.
El espectáculo de Rosas González inició ayer en punto de las 11:00 horas, media hora después de la hora de convocatoria oficial del evento.
El evento donde despuntaron sus dotes de oratoria nuevamente, fue una “facilitación” de micro créditos a pagar a un año para carmelitas previamente seleccionados, y a los que, con tal de tener beneficiarios para las fotografías y videos, apoyaron.
En el evento también estuvieron presentes para respaldar la faramalla política de Rosas Gáznales, varios funcionarios estatales en puestos inventados.
Entre los priístas destacados que se dejaron ver en la entrega de apoyos del Espurio Edil, destacaron Luis Augusto García Rosado, vicepresidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Carmen, también empresario bien beneficiado de gobiernos tricolor; Dulce María Cervera Cetina, delegada de programas estatales de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESYH), candidata perdedora del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y tía de Jorge Oliver Valerio Ortiz, constructor beneficiado con obras millonarias durante los trienios y sexenios tricolores también mediante su empresa Blackwork Construcciones S.A. de C.V.
Ahora sí
Luego de la entrega de los apoyos, Rosas González y toda la comitiva integrada por directores y funcionarios que deberían haber estado en sus puestos de trabajo, se movieron a la entrada del Palacio Municipal donde inauguró una “ventanilla única” para “agilizar” los trámites que les piden a quienes quieran abrir un negocio.
En entrevista a medios de comunicación al concluir la apertura mencionada, Rosas González presumió que ahora sí -estando de Alcalde- sus negocios no verán trabas nunca más para poder prosperar.
Aludiendo una supuesta lucha contra la corrupción, Rosas González confesó evidentes irregularidades que le frenaron por años los permisos para sus negocios.
(Texto y fotos: POR ESTO!)