Campeche

Oscar Rosas beneficia sus negocios

Abiertamente en un evento de Bancampeche, ayer por la mañana, el Espurio Alcalde Oscar Rosas González sostuvo que la exención del pago de impuestos por colocación de anuncios en Carmen la iba a aplicar para beneficiarse él y no pagar a la Comuna 80 mil pesos por colocar espectaculares en sus escuelas.

De esta forma, el Edil una vez más se beneficia él y no realmente a los carmelitas a los que para alzarse el cuello les ofrece deudas y no soluciones para fomentar la economía.

En un evento público celebrado ayer en la Casa Rosa, el ilegítimo munícipe presumió que ahora sus negocios donde vende educación podrán florecer primero, antes que todo.

Rosas González defiende su patrimonio -y no el de los carmelitas-, cínicamente enfrente de todos empieza a llenarse las bolsas sorteando impuestos con el poder político que consiguió mediante el fraude en las jornadas electorales del año pasado.

Esta misma estrategia la usó cuando en su manoseo en los procedimientos de la Comuna inventó una “ventanilla única” para agilizar trámites; aunque esto sólo fue una pantomima para agilizar sus trámites de uso de suelo de sus negocios, aplazados por administraciones públicas pasadas por no cumplir cabalmente con los requisitos.

Primero el Espurio

Esta estrategia para beneficiarse él, su familia y no los carmelitas la cacareó en su vacío Primer Informe de Gobierno el miércoles en la noche.

Mediante esta treta, Rosas González va engordando más su fortuna conseguida gracias al erario de donde ha parasitado desde que inició su vida laboral, ya que nunca trabajó realmente, sólo brincó de puestos políticos hasta donde está ahora.

Gracias a sus influencias a su paso como Senador, Diputado Federal y local, enarbolando la corrupta insignia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), logró enriquecerse hasta tener propiedades valuadas en millones de pesos, como la que tiene en Mamantel.

(Texto y fotos: POR ESTO!)