Síguenos

Última hora

Automovilistas de Chetumal no respetan reglamento vial; ¿cuáles son las consecuencias?

Campeche

Se ‘deslavan’ recursos del erario en el Centro

Pese a la orden del espurio Oscar Rosas González de mantener bien pintado el Centro de la Ciudad, en torno a su primer año de gobierno, la pintura utilizada de mala calidad, como el resto de materiales en otras obras de su competencia, ya se deslavó, como captó la lente de POR ESTO!, dejando ver el desperdició de dinero del erario público.

Los espacios y rampas para personas con discapacidad, deben mostrase de color azul, y los peatones y conductores deben respetar dichos espacios para quienes lo necesiten, sin embargo, pese a las órdenes del espurio de mantener estos espacios bien pintados, no ordenó que se comprara pintura de buena calidad, ya que a la fecha, ya están deslavadas.

Como captó la lente de POR ESTO!, la rampa a las afueras de la Dirección de Desarrollo Social y Económico tiene la pintura “pelada”, incluso, las pocas lluvias han lavado la pintura azul, que se encuentra regada y dispersa por el pasillo del Malecón, brindando una mala imagen a la zona.

Además de esta, otra rampa que se encuentra a las a fueras de la Secretaría de Relaciones Exteriores, de igual forma ya se despintó, pese a que fue rehabilitada hace unas semanas.

‘Esfuerzo’ fue inútil

Con esto se deja ver que el pintor más caro de Carmen, sigue ordenando trabajos de mala calidad y con materiales inservibles, que sólo sirven para generar gastos a la Comuna que posteriormente se volverán a hacer para rehabilitar los espacios.

Cabe resaltar, que previo a la entrega del primer informe del espurio, realizada el pasado jueves, se realizaron trabajos de remodelación con pintura, donde se realizó lo característico, que fue pintar espacios para discapacitados, banquetas y señales viales.

Se espera que estos trabajados de pintura tampoco duren o se deslaven, tirando a la basura los miles de pesos que se gasta el Ayuntamiento en darle su “manita de gato” al Centro Histórico de la ciudad.

(Texto: Dayana Alcalá /

Fotos: Carlos Valdemar)

Siguiente noticia

Sánchez Golib, 'conejo de la mala suerte”