SEYBAPLAYA, Cam., 10 de marzo. - Elementos de Seguridad Publica aumentaron la vigilancia en los primeros cuadros de la ciudad, así como en escuelas y colonias populares de Seybaplaya, donde fue visible el operativo implementado por los uniformados.
De esta forma se pretende reducir el índice delictivo de esta ciudad y tender el cerco a la delincuencia, así como el robo “hormigas” que se registra en esta localidad afectando a los diversos establecimientos.
Una vez que se de atención a las justas, podrá regresar la tranquilidad en esta localidad, y se ha iniciado con buen avance al aumentar la presencia de los elementos de la policía, no solo en los primeros cuadros si no que en las 14 colonias de la Ciudad de Seybaplaya.
Igual dan atención en las escuelas primarias, jardín de niños, secundaria y preparatoria, donde se les ha visto realizar rondines para persuadir la presencia de los malhechores.
La población reconoce el esfuerzo de las autoridades por aumentar la vigilancia policial, según el empresario Rubén Vidal Figueroa.
El entrevistado, dijo que “vemos muy movidos a los policías en constante despliegue en las colonias populares y barrios de la localidad por lo cual le damos las gracias a los valerosos elementos de Seguridad Publica que ponen su mayor esfuerzo y el pueblo y la comunidad misma se los reconoce”.
Confiaron en la buena voluntad que hay por parte de las autoridades al poner empeño en garantizar la seguridad en la ciudad y colonias populares, aunque lo más importante es que recomendaron a las familias a cuidar a sus hijos.
(José Valencia)