Una camioneta cargada al tope de frutas y verduras terminó volcada sobre el pavimento de la carretera federal 307, a la altura del hotel Nickelodeon, el conductor solo sufrió una lesión en el codo, pero el miedo estará presente en su mente.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 314 de la carretera federal, cuando el operador de la camioneta blanca, con placas del estado de Yucatán, perdió el control del volante y provocó que se estrelló contra el camellón central.
Noticia Destacada
Mérida: Mejoran vialidades en la colonia Melitón Salazar y en el fraccionamiento Yucalpetén con más de 5.5 mdp
Según versiones, la unidad transportaba producto fresco con destino a la Central de Abastos de Cancún, sin embargo, debido al sobrepeso no soportó la carga, y que al momento del impacto se volcó, quedando en sentido contrario a la circulación vehicular.
Durante el accidente, la importante vía de comunicación se transformó en un improvisado mercado sobre ruedas, ya que las cajas con frutas y verduras quedaron esparcidas sobre el asfalto, mientras que los automovilistas al ver este escenario reducían la velocidad optaron por bajar la velocidad de sus automóviles para observar lo que ocurrió.
Noticia Destacada
Cae en Ciudad del Carmen la ‘envenenadora de Apodaca’; era buscada por robo a adulto mayor en Nuevo León
Sin embargo, esta situación provocó el descenso de la circulación y el embotellamiento rumbo al norte del estado. En la escena llegaron paramédicos abordo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, quienes de inmediato brindaron los primeros auxilios al conductor de la camioneta, pero solo presentaba una lesión leve en el codo, por lo tanto, no fue necesario su traslado a un hospital.
Mientras los paramédicos revisaban al conductor de las frutas y verduras, elementos de la Guardia Nacional, división Caminos, arribaron al sitio para hacerse cargo del accidente y ordenar el retiro de la unidad para darle paso a la circulación vehicular de Playa del Carmen-Cancún Minutos después equipos de emergencia remolcaron la unidad para trasladarlo a un corralón donde permanecerá bajo resguardo en tanto concluyan los peritajes.
Este impacto es una historia que quedará plasmada en la memoria del conductor de la camioneta, mientras que las frutas y verduras no llegaron en las mesas del consumidor como lo esperaban.