Campeche

Sospechoso dispendio de Alito

SEYBAPLAYA, Cam., 8 de marzo.– Causa suspicacia entre los ciudadanos la movilidad y dispendio de recursos del líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, que sin problema se desplaza por ciudades de los Estados Unidos de Norteamérica y realiza giras de trabajo de forma simultánea, con variación de horas, para estar en cada Estado de la República.

Es sospechosa su actividad, con un partido que se encuentra sin recursos y en quiebra, al no tener dinero ni para cubrir la nómina de los empleados que trabajan en las oficinas de la sede oficial del Partido Revolucionario PRI, y pagar la renta de jet privado y automóviles que lo movilizan a las sedes de sus eventos partidistas.

De dónde sale tanto dinero para estar en campaña, alertó el líder de izquierda, Ernesto González Pedrero, al cuestionar el dispendio de recursos que maneja el ex gobernador del Estado de Campeche.

Por si fuera poco, añadió, sus colaboradores suben las fotos a sus redes sociales como es el caso de su fotógrafo y camarógrafo Cristian Ponce, que pone en evidencia el uso de jet privado y el dispendio de recursos millonarios que maneja el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.

Si su partido está en quiebra, se pregunta el líder de izquierda, cómo obtiene tantos miles de millones de pesos para estar en vuelos y viajar por Estados Unidos y reaparecer al día siguiente en la escena de la política nacional con diversos eventos simultáneos, haciéndole creer a la gente que viaja en aviones comerciales como cualquier ciudadano.

Se toma selfies en los aeropuertos, antes de subir al jet privado en el que viaja y de estos hechos su fotógrafo sube fotos que evidencian el uso de la aeronave de lujo en que se mueve durante sus giras de trabajo por estados de la República.

El declarante solicitó a la Fiscalía General de la Republica (FGR), auditar las cuentas e investigar el dinero que maneja el líder nacional priista y sobre todo el origen de miles de millones que dispone para la renta de aviones, carros de lujo blindados y de exclusivas suites de lujos en hoteles de cinco estrellas, por lo que considero como urgente que las autoridades auditen las cuentas del ex gobernador de Campeche.

(José Valencia)