
Vecinos de la colonia 20 de Noviembre en Campeche han expresado su indignación tras descubrir una conexión eléctrica clandestina presuntamente realizada por personal del Ayuntamiento para la instalación de un evento. En un video difundido en redes sociales, se observa cómo cables colgaban directamente de un poste de alta tensión, a la altura de peatones y niños, representando un riesgo mortal, especialmente durante esta temporada de lluvias.
Los habitantes reprocharon que, por la obsesión de la alcaldesa Biby Rabelo con realizar eventos callejeros y promocionales, se cometen actos tan irresponsables que ponen en peligro la seguridad de todos. Esta denuncia se suma a una serie de quejas ciudadanas que han señalado el abandono de servicios públicos y la falta de atención a las necesidades básicas de diversas colonias.
Otras querjas para Biby Rabelo
Vecinos de la colonia Tomás Aznar también han reclamado el abandono por parte del Ayuntamiento de Campeche, recordando a la alcaldesa Biby Rabelo que sus promesas de campaña no se han materializado en mejoras concretas para la comunidad.
Ante esta situación, los habitantes de la colonia 20 de Noviembre han solicitado una pronta respuesta y acciones correctivas por parte de las autoridades municipales para garantizar la seguridad de los ciudadanos y evitar futuros incidentes.