
El domingo se jugó un emocionante partido de la liga regional de beisbol de Sabancuy, el equipo Cerveceros de Sabancuy enfrentó a su similar de Coyotes de Candelaria.
Los juegos se realizaron en el campo deportivo Genara Reyes, donde el primer partido inició a las 11:00 horas. Desde las primeras entradas, el equipo visitante se fue al ataque y en el primer rollo logró anotar tres carreras, mientras que el local solo una 3-1.
En la quinta entrada, los de Candelaria llevaban 10 carreras mientras que los Cerveceros de Sabancuy llegaron a cinco, por lo que seguían remando contra corriente en busca de la remontada. En las últimas entradas se iba a definir al ganador del encuentro matutino.
En la recta final del partido, la novena de los Coyotes de Candelaria logró llegar a 13 carreras, mientras que los Cerveceros solo pudieron anotar siete, así fue como los visitantes se llevaron la victoria en el primer compromiso que ofreció emociones los aficionados presentes.
El partido de la tarde empezó a las 14:00 horas, los Cerveceros se lanzaron al abordaje en busca de no perder los dos juegos, sin embargo, los Coyotes de Candelaria querían repetir la dosis y también salieron listos para activar su poder ofensivo.
Noticia Destacada
Max Verstappen gana GP de Estados Unidos 2025: domina en Austin y presiona a McLaren por el título
En las primeras entradas, el equipo de Sabancuy solo logró timbrar una carrera, mientras que los de Candelaria anotaron cuatro para irse arriba en la pizarra como lo consigfuieron en el primer partido de la jornada.
En el cuarto episodio, los Cerveceros se fueron en blanco, pero los Coyotes aullaron fuerte de nuevo y anotaron tres más para ampliar la ventaja y la presión sobre los de casa que no encontraban la manera de apagar los bates del rival.
En los últimos rollos, Candelaria logró anotar una carrera más para sumar ocho mientras que Sabancuy anotó cuatro, que al final no ayudaron para evitar el segundo descalabro del día frente a unos Coyotes inspirados.
Los aficionados disfrutaron de dos partidos muy emocionantes, donde los jugadores se entregaron en el terreno de juego para que sus equipos anotaran; en esta ocasión los visitantes se llevaron las dos victorias.