
Una fuerte movilización policiaca y de cuerpos de emergencia se registró la noche de este sábado en la colonia Pedro Sainz de Baranda, luego del reporte de una persona golpeada en una supuesta riña callejera.
El incidente ocurrió sobre la calle Pablo García, donde paramédicos del grupo ACSES y agentes de la Policía Municipal acudieron tras recibir el aviso de un hombre que presentaba una lesión considerable en la cabeza, presuntamente provocada con una llave de mecánico en una supuesta riña.
Al ser valorado por los socorristas, se determinó que la víctima requería traslado hospitalario, ya que aunque sus signos vitales se mantenían estables, las lesiones requerían de alguna radiografía para descartar algún daño interno. El lesionado refirió a las autoridades que había sido agredido en otro punto de la ciudad, logrando llegar por sus propios medios hasta su vivienda para pedir ayuda.
Hasta el momento, se desconocen las causas exactas de la agresión y el lugar donde ocurrieron los hechos. Elementos policiales realizaron un recorrido por la zona para intentar recabar información que ayude a esclarecer el caso y localizar a los responsables.