Es necesario que las autoridades de la Comisión para la Prevención Contra Riesgos Sanitarios de Campeche (COPRISCAM) actúen contra este problema de contaminación pública, que desde hace un mes ocasiona el drenaje de una tienda al verter aguas negras en la vía pública. El hecho se ubica sobre la calle 24 entre 27 y 29 de la colonia Centro, así lo dieron a conocer los ciudadanos Filiberto Ramírez Guzmán y Domingo Escalante Sánchez.
Noticia Destacada
Movilización policial en Escárcega por presunto levantamiento termina siendo traslado a un anexo
Desde hace un mes, las aguas negras se vierten sobre la calle 24 de la colonia Centro, frente al mercado público municipal José del Carmen González Salazar, debido a que un drenaje dentro de un estacionamiento particular, propiedad de una tienda de abarrotes, se rebosa y empieza a soltar fétidos olores.
Las personas que acuden a realizar sus compras en este centro de abasto se ven obligadas a respirar lodo podrido y aguas nocivas, pero esto parece no importarles a los encargados del comercio, quienes han hecho caso omiso pese a los reclamos de comerciantes y ciudadanos.
Ante esta situación, los vecinos decidieron darlo a conocer de manera pública y hacer un llamado al personal de COPRISCAM para que acuda a verificar este foco de infección, que perjudica tanto a las personas que transitan por el lugar como a los comerciantes instalados afuera del mercado.
Esperan que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto, ya que el problema puede perjudicar la salud de la gente. Solicitan una solución inmediata para que se deje de verter aguas negras a la calle y se realice el desazolve del drenaje, que aparentemente está tapado y al no tener salida se escurre a la vialidad, afectando a los transeúntes.
SÍGUENOS EN GOOGLE DISCOVER: DA CLICK AQUÍ