En los últimos días ha repuntado el número de accidentes en la carretera estatal Palizada–Plan del Carmen, aunque por fortuna no se han registrado pérdidas humanas. Personal de Protección Civil exhortó a los viajeros a conducir con precaución en la vialidad recién pavimentada, para disminuir los riesgos que afectan la integridad y el patrimonio de las personas.
Noticia Destacada
Ciudadanos rehabilitan calles en Candelaria para proteger a estudiantes
La atención está centrada en los motociclistas, ya que los accidentes recientes han involucrado a este sector, con lesiones y daños materiales, pero sin víctimas mortales.
El director de Protección Civil, Lázaro Zurita Uc, lamentó la situación y señaló que, pese a que la carretera está en buenas condiciones, los accidentes han aumentado. Exhortó a los conductores a respetar la cultura vial, manejar a baja velocidad, en estado sobrio y con el equipamiento de protección, especialmente el casco.
Automovilistas como Manuel Rodríguez recordaron que apenas el sábado se impactaron dos motocicletas, con lesiones de cuidado para sus ocupantes, lo que refuerza la recomendación de conducir con precaución para evitar una tragedia.
SÍGUENOS EN GOOGLE DISCOVER: DA CLICK AQUÍ
JY