
Con el venidero periodo vacacional de verano, algunos expendedores de mariscos y pescado frito de la ampliación Carlos Sansores del malecón de Champotón esperan un repunte considerable en sus ventas y en la presencia de comensales.
Brenda Patrón Gómez, propietaria de una coctelería, estimó ventas significativas, quizá un incremento del 60 por ciento, aunque reconoció que no son tan altas como en Semana Santa y diciembre.
“Tenemos una buena expectativa de ventas, no muy altas como en las vacaciones de diciembre, porque ahí sí dan vacaciones a otros sectores”, destacó.
Al destacar que el cliente potencial son los foráneos, comentó que el local acudiría en la recta final del periodo vacacional, cuando muchos se recuperan de los gastos por graduaciones.
María Magdalena, responsable de darle sazón a la coctelería, salió de la cocina y platicó con Por Esto!, destacando que el trabajo en su espacio aumenta ante la afluencia de comensales, en su mayoría viajeros nacionales e internacionales.
Noticia Destacada
Campechanas transforman su patio en un oasis agroecológico con técnicas ancestrales
Al destacar que está preparada para dar el mejor servicio, enumeró algunos de los platillos del menú: camarones al coco, filetes al coco, filetes empanizados, filetes al mojo, filetes al ajillo, pescado frito, entre otros. También le mandó un saludo al Por Esto!
JGH