
El esposo de Aracely C.L., Flavio Rosales Vázquez, confirmó que el pasado viernes hubo un intento de asesinato en su contra cuando salía de su rancho en Aguacatal.
En una entrevista que concedió previo a la marcha convocada por la Asociación Ganadera de Aguacatal en demanda de justicia y seguridad, demandó el esclarecimiento del atentado contra su esposa.
Relató que el pasado viernes, al salir del rancho "San Antonio", escuchó disparos. Sin embargo, no iba solo, sino acompañado por tres camionetas más, lo que aparentemente sorprendió a los agresores, quienes no continuaron con el ataque y se limitaron a observar cómo el convoy siguió su recorrido.
Reveló que ya entregó a la Fiscalía General del Estado de Campeche el nombre de las tres personas responsables del asesinato de su esposa, aunque hasta el momento no han sido detenidas, ya que, según las autoridades, se desconoce su paradero.
Por ello, enfatizó que la marcha es una exigencia de justicia y para que se esclarezca tanto el atentado en su contra como el crimen de su esposa.
Marchan por seguridad en Carmen
Ganaderos y familiares de Aracely C.L marchan en demanda de seguridad y justicia así como por el esclarecimiento de su asesinato