La nueva directiva del Partido Acción Nacional (PAN) va por los panistas que deseen trabajar, y en las elecciones del 2027 no contemplan alianzas, ya que “es mejor ir solos que mal acompañados”. Wendy Casanova Mendoza asumió como presidenta estatal panista para los próximos tres años.
Noticia Destacada
Tráiler cargado con leche se sale de la carretera Isla Aguada–Sabancuy, en Campeche; dos lesionados
Tras tomar protesta como nueva lideresa blanquiazul, planteó que buscarán incorporar a los panistas que deseen contribuir para un mejor posicionamiento del partido. Y de quienes no aporten nada, las puertas están abiertas tanto para quienes regresen como para los que decidan irse.
Además de contar con cuadros políticos para contender, todos en la nueva directiva tienen la encomienda de atraer a militantes y simpatizantes.
El delegado nacional Carlos Valenzuela afirmó que hasta el momento no contemplan alianzas, ya que “es mejor ir solos que mal acompañados”. Sin embargo, sí se prevé la reincorporación de panistas que deseen sumarse, e incluso adelantó que hay guindas y naranjas que ya sostienen conversaciones con el panismo campechano.