
Un fuerte accidente de tránsito movilizó la tarde de este domingo a las autoridades municipales y personal paramédico de la Cruz Roja Mexicana hasta el cruce de las calles 35 y 48 de la colonia Tila, luego de que vecinos reportaron a un motociclista inconsciente tras ser embestido por un taxi.
Según versiones de testigos en el lugar, el conductor de una motocicleta Italika color negro con amarillo y placas de circulación 76GLJ8 de Campeche, avanzaba sin respetar el alto obligatorio al llegar al cruce referido.
El motociclista, quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, cruzó la vía sin precaución, siendo impactado por un taxi Nissan Versa color blanco con rojo, número económico 2742 y placas A-010-BEB de Campeche, afiliado al sindicato de taxistas.

Noticia Destacada
Con fe y devoción, Virgen del Carmen es homenajeada en su tradicional paseo por mar
Luego del fuerte golpe, el motociclista salió proyectado hacia la guarnición y quedó tendido boca abajo, sin responder a los llamados de los ciudadanos que se acercaron para auxiliarlo.
Minutos después, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio, logrando estabilizar al lesionado, quien milagrosamente sólo presentó golpes menores, aunque era evidente su intoxicación etílica.

El conductor del taxi activó el seguro de su unidad de forma inmediata; sin embargo, por la condición en la que se encontraba el motociclista y para garantizar el deslinde de responsabilidades, el caso fue turnado ante la Vicefiscalía Regional.