
Un motociclista resultó con golpes en diversas partes del cuerpo y sangraba por una lesión en la cabeza luego de chocar y derrapar en la banqueta de la escuela secundaria general número 7.
El accidente se suscitó en la Avenida Colosio, entre Avenida Héroe de Nacozari y calle Veracruz, ya que el conductor manejaba la moto con dirección a la avenida Lázaro Cárdenas.
El percance automovilístico se registró presuntamente porque conducía excediendo los límites de velocidad autorizados, además de estar bajo los influjo de bebidas etílicas.
Tras el reporte del accidente, elementos policíacos acordonaron el área mientras arribaba la ambulancia para los primeros auxilios al lesionado
La unidad 236 del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) fue la unidad que llegó y que de inmediato procedió a revisar las condiciones de salud del accidentado.
La motocicleta era una Pulsar 200 con placas de circulación 69GSN9 de color negra con rojo.
Los elementos policíacos apoyaron al motociclista en hacer unas llamadas telefónicas para que sus familiares acudieran a apoyarlo.
Tras la revisión de los paramédicos del SAMU, se le trasladó a un hospital para una mejor revisión ante los golpes que tenía, ya que al chocar derrapó por varios metros, además por el sangrado que tenía en la cabeza.