Campeche / Sucesos

Mototaxi y automóvil protagonizan accidente y pelea frente al Palacio Municipal de Calkiní

Un choque entre un mototaxi y otro vehículo frente al Palacio Municipal de Campeche derivó en una riña entre los conductores; no hubo lesionados, solo daños materiales.
Accidente menor termina en golpes y caos vial en Campeche
Accidente menor termina en golpes y caos vial en Campeche / Erik Caamal

Dos conductores se agarraron a golpes después de protagonizar un accidente vial, cuando uno de ellos intentó doblar sin precaución con dirección al barrio de La Concepción, mientras que el segundo intentó rebasarlo del lado equivocado, originando el choque que solo dejó daños materiales de regular cuantía. Sin embargo, el percance derivó en una discusión que se salió de control y terminó en una pelea a golpes.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer en el cruzamiento de la calle 20 por 17, frente al Palacio Municipal, donde el conductor de un mototaxi intentó doblar hacia la calle 17, con dirección al barrio de La Concepción, sin encender su direccional de precaución. Al mismo tiempo, otro conductor intentó rebasarlo del lado derecho, provocando que ambos se impactaran. Por fortuna, el accidente solo dejó un susto y daños materiales menores.

Noticia Destacada

Mujeres aún deben pedir permiso a sus esposos para chequeos médicos en el sur de Campeche

Curiosos que presenciaron el hecho marcaron a los números de emergencia, por lo que enseguida llegaron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a los posibles lesionados. Sin embargo, los pasajeros de la mototaxi descendieron del vehículo y se retiraron, ya que no presentaban lesiones de consideración.

Mientras tanto, los conductores continuaron discutiendo, pues ninguno aceptaba su culpa. Ante ello, los paramédicos se retiraron del lugar para que ambos intentaran llegar a un acuerdo por los daños ocasionados.

Minutos más tarde, arribaron elementos de la Policía Municipal para verificar el accidente, ya que los vehículos obstruían el tránsito vehicular. Al no llegar a un arreglo, los oficiales solicitaron una grúa para retirar las unidades, mismas que fueron turnadas a la Fiscalía para que los conductores lleguen a un acuerdo legal y se deslinden responsabilidades.