
Un hombre que transitaba sobre la calle 6, con prolongación Allende, de la colonia San Rafael fue agredido presuntamente por dos individuos a bordo de una motocicleta, quienes detonaron armas de fuego en su contra, las cuales le provocaron graves heridas que posteriormente fueron causa de su fallecimiento.
Según los primeros reportes, aproximadamente a las 18:50 horas del martes, comenzó a correr la voz sobre presuntas detonaciones de arma de fuego en la colonia San Rafael, comentando que había un hombre herido. Al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal para corroborar el informe, quienes confirmaron la presencia de un individuo en estado crítico sobre el pavimento.
Al llegar los paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU), confirmaron el lamentable deceso del masculino, quien aparentemente perdió la vida casi al instante y fue identificado como Sergio Vázquez Chaves de 45 años de edad, quien trabajaba como guardia de seguridad del bar “La Oficina”, mismo en el que el pasado mes agredieron a dos mujeres en su interior con arma de fuego.
Luego de la confirmación de su fallecimiento, las autoridades realizaron el acordonamiento del lugar, mismo al que se presentaron también elementos de la Guardia Nacional, Marina y la Fiscalía de Alto Impacto, para comenzar con el levantamiento de indicios y así poder dar apertura a la carpeta de investigaciones correspondientes.
Noticia Destacada
¿Tormenta Tropical Jerry representa un riesgo para Campeche? Esta es su trayectoria
Según los primeros resultados, el individuo fue interceptado y agredido sobre la misma calle, recibiendo los impactos de bala de sus agresores, consecuentemente abandonado sobre la cinta asfáltica.
Mientras tanto, las autoridades se dispusieron a realizar el recopilado de evidencias en espera de la llegada del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el levantamiento del cuerpo.
El reporte de este caso lo convierte en la primera ejecución del mes de octubre en el estado de Campeche, luego de varios días de violencia y reportes de uso de arma de fuego en distintos puntos de la ciudad.