Este miércoles por la noche se desató una fuerte movilización por parte de las autoridades policiacas y estatales debido a un reporte por detonaciones de arma de fuego en contra de un domicilio.
Este inmueble está ubicado en la privada de la calle Limón de la colonia Esperanza, derivando en un operativo de búsqueda y persecución de los responsables, quienes presuntamente escaparon a bordo de una motocicleta en dirección hacia la misma ampliación.
Noticia Destacada
María Elena Ríos cautiva a los campechanos con música y activismo en el Instituto Campechano
Afortunadamente, no se reportaron personas heridas durante el atentado, sin embargo, la fachada del domicilio, así como las ventanas de un gimnasio conjunto, resultaron con huellas visibles de impactos de bala, además de que sobre el pavimento se encontraron varios casquillos percutidos.
Los hechos se registraron en el cruce de la privada de la calle Limón con la calle 13 y la avenida Concordia, en la entrada de la Ampliación Esperanza, donde se presentaron abundantes elementos uniformados pertenecientes a la Fiscalía, Policía Estatal y de Alto Impacto.