Un solitario hombre que portaba un machete en la mano, en la madrugada intentó sorprender y asaltar al velador de una gasolinera que todavía no está en servicio, ubicada entre las avenidas Héctor Pérez Martínez y Justo Sierra Méndez, entre calles 21 y 23 de la colonia Fátima. El vigilante logró darse cuenta y lo enfrentó con un pedazo de madera, consiguiendo que se alejara del lugar.
Noticia Destacada
Detienen en Escárcega a pareja con menor reportada como sustraída; abuelos reclaman patria potestad
Según datos recabados, los hechos se suscitaron alrededor de las 04:00 horas, cuando el velador se encontraba en su recorrido. En ese momento observó llegar a un hombre joven armado con machete, quien intentó ingresar al interior para sorprenderlo y llevarse pertenencias de valor. Sin embargo, el que se llevó la sorpresa fue el presunto asaltante, ya que el velador reaccionó y lo enfrentó, obligándolo a retroceder y huir mientras era perseguido.
El individuo alcanzó la avenida Justo Sierra Méndez, la cual atravesó para perderse entre las oscuras y solitarias calles de la colonia Salsipuedes. Aunque el afectado dio parte a las autoridades policiacas, no lograron ubicarlo ni detenerlo. Al parecer, el velador no acudiría a interponer su denuncia ante el Ministerio Público de la Vicefiscalía Regional del Estado.
JGH