
Elementos policiales y del grupo “Zazil” asistieron a una mujer en compañía de sus amigos en la zona de bares del malecón derivado a que era acosada por su ex pareja, al grado de generarse un enfrentamiento verbal. A pesar del incidente, la afectada no quiso que sea arrestado.
El hecho ocurrió cuando la mujer de 25 años, en compañía de sus amigos, acudieron a cenar. Al desplazarse hacia su motocicleta aparcada sobre la avenida Justo Sierra, en la zona de bares, fue observada por su ex pareja, quien empezó a insultarla y acosarla.
Uno de sus acompañantes entró en su defensa, generándose un enfrentamiento verbal por un arranque de celos, donde los otros testigos dieron parte al número de emergencias. Llegaron la policía y el grupo Zazil, quienes separaron a los sujetos, quienes no estaban intoxicados.
En su defensa, el exnovio acusó a la mujer de serle infiel, sin embargo, estos ya no tenían relación alguna. Derivado a que el hombre continuaba con sus arrebatos de ira, estuvo a punto de ser esposado, pero la víctima refirió que no era necesario, ya que no interpondría denuncia alguna, otorgando el perdón.