
Solo daños materiales dejó un hecho de tránsito, donde se vieron involucrados un automóvil Chevrolet de color gris, que no guardó su distancia reglamentaria y se impactó con la parte posterior de una camioneta Kia de color blanco, la tarde de este viernes, cuando circulaban sobre la carretera federal Escárcega-Xpujil, tramo ejido Matamoros perteneciente al municipio de Escárcega. Tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional (GN) división carretera.
Según datos recabados, los hechos se suscitaron a las 12:30 horas, cuando circulaba con dirección a la cabecera municipal, sobre la carretera federal Escárcega-Xpujil, una camioneta Kia blanca, conducida por un hombre.
Al llegar al poblado de Matamoros, distante a 10 kilómetros de Escárcega, y debido a que existen topes, redujo su velocidad, pero en ese momento fue impactado en la parte posterior por el automóvil Chevrolet gris, placas UUL-021-M del estado de Quintana Roo, conducido por un hombre que no respetó la distancia de seguridad y no pudo frenar a tiempo, ocasionando daños materiales a ambas unidades.
Afortunadamente, no hubo lesionados. Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional, quienes acordonaron el área y enviaron las unidades involucradas al corralón de la ciudad, donde quedaron bajo resguardo policiaco, para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y deslinde de responsabilidades. Serán las aseguradoras las encargadas de solventar la situación.